El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa que “la Junta Electoral de Zona de Utrera, esto es, el organismo competente para nuestra zona, nos ha dado la razón al considerar que se estaba infringiendo el artículo 50 de la LOREG por el anuncio del impulso por parte del Gobierno para la construcción de 628 viviendas de alquiler asequible en Dos Hermanas”.
“Examinados los argumentos expuestos, se ha considerado que el PSOE infringió la legislación en materia de campaña electoral, por lo que procede estimar la denuncia”, aclara Trashorras.
El portavoz nazareno asevera que “Los poderes públicos son los primeros que tienen que dar ejemplo y respetar la ley. Por desgracia, estamos acostumbrados a que el PSOE se piense por encima de todo, pero desde VOX demostramos nuestra eficacia como representantes municipales para el respeto que merece la objetividad de nuestras instituciones”.
“No puede ser que los socialistas se piensen que Dos Hermanas sea su cortijo partidista. Como ya hemos expuesto, el justo crecimiento que hemos experimentado en las pasadas elecciones municipales visibiliza la voluntad y el anhelo de muchos nazarenos que nos ven como alternativa y esperanza. Hemos adquirido un compromiso con nuestros votantes, por supuesto, pero también con nuestra ciudad en general, y nosotros cumplimos lo que prometemos. Nos caracterizamos por ello y seguiremos trabajando en consecuencia. Vamos a cuidar lo que importa”, concluye Trashorras.





