El presidente provincial de VOX en Almería, Juan Francisco Rojas, ha acudido esta mañana a Chercos, donde se ha debatido una moción de censura presentada por PP, VOX e Independientes, para expulsar al PSOE del Gobierno del Ayuntamiento del municipio.
Rojas ha asegurado que “las reglas de la democracia existen para todos los partidos, para los socialistas también, y no va a ser lo que ellos quieren que sea”. Además, ha mostrado su apoyo a la concejal de VOX en Chercos, María del Mar Tripiana, agradeciéndole que en su momento “diera un paso adelante para representar a VOX”, un partido que dice “las cosas claras y con toda la contundencia del mundo”.
El presidente provincial de VOX Almería ha afirmado que su formación será muy exigente “como lo hemos sido desde la oposición, esto no es cambiar unos sillones por otros”. “A la Diputación reclamaremos que se cumplan los compromisos con el pueblo de Chercos”.
Rojas ha criticado “el cinismo del PSOE donde hoy dice que la lista más votada no puede gobernar cuando tenemos un presidente del gobierno en funciones que quiere ser presidente a toda costa no habiendo ganado las elecciones, incluso no tiene ningún inconveniente en vender a la nación con la reciente registrada ley de amnistía, apoyada por el PSOE de Almería”.
Por su parte, la concejal de VOX en Chercos, Maria del Mar Tripiana, ha asegurado que trabajará con “compromiso y responsabilidad para mejorar la vida de los ciudadanos del pueblo”.
Tripiana ha estado acompañada también por la diputada provincial, Montserrat Cervantes y los concejales Raúl Pomares (Roquetas de Mar) y Juan Morales (Berja).





