El diputado Víctor González Coello de Portugal

“Venezuela es una tragedia, pero también una advertencia”

“Venezuela es una tragedia, pero también una advertencia. Es el reflejo de cómo puede acabar un país con el socialismo radical y el comunismo. ¿Cuántos ejemplos más necesitamos?”. Con estas duras palabras se ha dirigido al Gobierno el diputado de VOX Víctor González, portavoz de la Comisión para Iberoamérica en el Grupo Parlamentario.
“Venezuela tiene un presidente, Juan Guaidó, el único legítimo de Venezuela; el otro es un tirano”, ha añadido González, que ha recordado los terribles datos de víctimas del régimen de Maduro que ofrecen asociaciones como Human Rights Watch o Amnistía Internacional.

Ya en referencia a las mentiras del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, sobre su encuentro con la número dos de Maduro, Delcy Rodríguez, González Coello de Portugal ha denunciado que el ministro mintiera “al menos en doce ocasiones”. “No es agradable pedir la dimisión de un ministro de España, pero no pararemos hasta depurar las responsabilidades políticas”, ha concluido en su intervención en Pleno este martes 18 de febrero de 2020.

 

 

Salir de la versión móvil