VOX consigue el reconocimiento oficial de dos ilustres personalidades de Mairena del Aljarafe para la fiesta de San Ildefonso 2024

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el consistorio mairenero, Juan Miguel Espinar, asegura que “vamos a seguir trabajando en nuestra línea, a pie de calle y por los intereses de nuestros vecinos. Además, hemos solicitado actuaciones en el Conjunto 2 de Ciudad Aljarafe y solicitamos información sobre los arrendatarios del Complejo Aljarafe Center”

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, informa que “en el Pleno Ordinario de diciembre, han sido aprobadas nuestras propuestas para los reconocimientos oficiales de San Ildefonso 2024, concretamente a Isabel Natividad García de Frutos (a título póstumo) y conocida en su profesión artística como “Maestra Nati”, y a María Isabel Vera Alcalá; por lo que damos la enhorabuena desde nuestro Grupo Municipal a sus titulares y familiares por tan merecido galardón”.

Del mismo modo, Espinar resalta que “por reclamación vecinal, hemos solicitado la actuación urgente en el arbolado y las palmeras situadas en el Conjunto 2 de Ciudad Aljarafe, dado el obvio abandono en su poda y su alta peligrosidad para transeúntes y residentes”.

Asimismo, el portavoz mairenero afirma que “también hemos trasladado al equipo de gobierno local nuestra preocupación y petición de información sobre la situación jurídica en la que se encuentran los arrendatarios de locales y oficinas del Complejo Aljarafe Center, tras el rescate realizado y escriturado hace meses por parte de nuestro Ayuntamiento”.

Para finalizar, Espinar asegura que “desde nuestro Grupo Municipal, vamos a seguir velando por los intereses de nuestros vecinos. Somos conscientes de que para eso se nos ha votado y vamos a cumplir nuestro compromiso con los maireneros, siempre cuidando lo nuestro”.