Manuel Gavira, portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucia

Gavira acusa al PP de “apuntalar a Sánchez” tras pactar la renovación del CGPJ con el PSOE algo que Moreno Bonilla “no hace ni 15 días descartaba”

El portavoz del GP VOX, Manuel Gavira, ha denunciado cómo “los populares salen los domingos a la calle a protestar contra el Gobierno de Sánchez, pero luego se reúnen en secreto con los socialistas”

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha asegurado que con la renovación del CGPJ pactada con el PSOE “el Partido Popular lo que hizo fue apuntalar a Sánchez” y todo ello “en medio de la amnistía, del ataque a los jueces, de las investigaciones a las personas cercanas a Sánchez, de lo que está pasando con el Tribunal Constitucional y la sentencia de los ERE”.

Gavira ha recordado cómo fue el propio Moreno Bonilla quien, “no hace ni 15 días decía que descartaba que el PP fuese a facilitar la renovación del Consejo General del Poder Judicial”, que fue precisamente lo que ayer ocurría, por lo que ha asegurado que “está ya fuera de juego de lo que es su propio Partido Popular”.

El portavoz parlamentario de VOX ha lamentado que el PP de Moreno Bonilla siga “estafando” a los españoles, subrayando que “los populares salen los domingos a la calle a protestar contra el Gobierno de Sánchez, pero luego se reúnen en secreto con los socialistas”.