La diputada provincial de VOX, Anabel Rodríguez, ha reafirmado el compromiso del partido con la defensa de todas las personas, sin distinción por su condición o tendencias sexuales. Durante su intervención, Rodríguez ha defendido: «Desde VOX defendemos a todas las personas en igualdad, independientemente de su condición y tendencias sexuales».
La diputada ha enfatizado su compromiso con la igualdad y rechaza cualquier forma de discriminación. Sin embargo, el partido mantiene una postura firme contra la colectivización y la influencia del lobby LGTB. Por esta razón, el grupo político de VOX ha votado en contra de la moción con motivo del día del Orgullo LGTB, que consideran que favorece la división y la creación de colectivos especiales.
«Defendemos los derechos y oportunidades de todas las personas, sin preferencias, y sin colectivizaciones ideológicas que ni siquiera representan a todas las personas homosexuales», ha añadido Rodríguez.
“VOX seguirá trabajando para garantizar la igualdad entre ciudadanos, oponiéndose a que las políticas públicas sean influenciadas por intereses particulares o lobbies”
También ha criticado duramente al diputado y alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, por importar a Tarragona culturas que persiguen la libertad de los ciudadanos: “La homosexualidad está perseguida en 67 países, y ustedes están trayendo aquí a quienes los persiguen”, ha advertido.
Por último, la diputada ha asegurad que desde “VOX seguirá trabajando para garantizar la igualdad entre ciudadanos, oponiéndose a que las políticas públicas sean influenciadas por intereses particulares o lobbies”, ha zanjado Ana Belén Rodríguez.





