VOX llevará al Parlamento las “humedades e insalubridad” de las viviendas de AVRA en la Plaza de las Flores de Arahal

La diputada del GP VOX en el Parlamento de Andalucía, Ana Ruiz, que se ha reunido también con vecinos de la Barriada Camilo José Cela, ha denunciado “el preocupante pasotismo de unas administraciones -tanto gobernadas por el PP como por el PSOE- que solo saben tirarse la pelota unas a otras, pero no de resolver los problemas de los arahalenses”

El Grupo Parlamentario VOX en Andalucía llevará al Parlamento los “problemas de humedades” que sufren en desde hace años en sus viviendas los vecinos de la Plaza de las Flores en la localidad sevillana de Arahal, “por culpa del mal estado de las arquetas y de la insalubridad que les rodea”.

Así lo ha anunciado la parlamentaria de VOX por Sevilla, Ana Ruiz, quien ha culpado directamente a la AVRA, la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, dependiendo de la Junta, por “no aportar ninguna solución y perpetuar el problema”.

Ruiz, ha realizado estas declaraciones tras la reunión mantenida con vecinos de la Plaza de las Flores, así como de la barriada Camilo José Cela, en la que ha estado acompañada por coordinadora local de VOX, Carmen Morales, y en la que ha podido “escuchar como los problemas de mantenimiento y de falta de infraestructuras se eternizan, ante el preocupante pasotismo de unas administraciones que solo saben tirarse la pelota unas a otras, pero no de revolver los problemas de los arahelenses”.

La parlamentaria de VOX, también ha puesto el foco sobre los “graves problemas de accesibilidad” que padecen los vecinos de la Barriada Camilo José Cela, donde “viven muchas personas mayores y no hay ascensores en los edificios”, lo que “convierte en cárceles muchos pisos” y “hace que labores cotidianas como llevar la compra a casa o atender a los enfermos se conviertan en una auténtica odisea diaria”. “Es totalmente injusto”, ha apostillado.

Ana Ruiz, ha calificado de “legítimas” las reivindicaciones de los vecinos de estas dos zonas de Arahal “completamente olvidadas por todas las administraciones públicas tanto del PP como del PSOE”.

En este sentido, Ruiz se ha comprometido con los vecinos a “dar voz a sus exigencias en el Parlamento para que el Gobierno de Moreno Bonilla cumpla con sus competencias y de soluciones urgentes y reales a las demandas vecinales”, y “deje de escurrir el bulto y mirar hacia otro lado”.

Por su parte, Carmen Morales, que ha denunciado también problemas relacionados con “la inseguridad y la falta de mantenimiento”, ha asegurado que “los arahalenses no hace más que reclamar unos servicios de calidad, pues para eso pagan religiosamente sus impuestos”.

“No vamos a dejar solos a los vecinos de Arahal y vamos a atender sus lógicas y legítimas demandas, exigiendo a cada administración que cumpla con sus responsabilidades para que esta localidad tenga los servicios y sea la que se merecen los arahalenses”, ha concluido Carmen Morales.