VOX visita Parla tras la agresión a una mujer por un marroquí reincidente: “Están convirtiendo nuestras calles en un coto de caza de mujeres para delincuentes extranjeros”

La política criminal de VOX es la deportación de todos los inmigrantes que hayan entrado de manera ilegal, a los que habiendo entrado de manera legal delincan y a los que, habiendo entrado de manera legal, no se integren. 

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino, ha denunciado que el Partido Popular y el Partido Socialista “han condenado a las mujeres a tener que caminar con spray anti violador en el bolso”, mientras “delincuentes extranjeros acampan a sus anchas por barrios y municipios como Parla”.

Moñino ha asegurado también que las políticas de fronteras abiertas han convertido los barrios y los municipios en un “verdadero basurero multicultural” y recuerda que VOX salió de los gobiernos con el PP “precisamente por esto”, y critica que el bipartidismo “financia ONGs pro inmigracionistas” que, a su parecer, colaboran con el tráfico de personas.

Por su parte, el portavoz nacional de Seguridad de VOX, Samuel Vázquez, ha alertado de que las violaciones a mujeres en Parla han aumentado más de un 150% desde 2017, y ha denunciado que las instituciones responsables de proteger a los ciudadanos “están en manos de una banda imputada en causas criminales”.

Además, Vázquez ha acusado a la izquierda de desviar el foco: “Le interesa mucho convertir un debate de seguridad en un debate racial”. Y ha sentenciado: “No pueden imponer sus mundos en nuestros mundos”.