El diputado de VOX por Valencia, Ignacio Gil Lázaro, ha defendido en el pleno la proposición no de ley de VOX relativa al incremento de la inseguridad en España.
Gil Lázaro ha señalado que «España sufre una ola creciente de inseguridad» que se puede demostrar con datos: «Desde que Sánchez es presidente, las violaciones se han aumentado un 275 % y los delitos de índole sexual, un 81%». Todo ello, por la aplicación de «una política de fronteras abiertas que ha permitido la entrada ilegal en España de individuos provenientes de países y culturas que desprecian a la mujer, que la consideran un ser inferior».
Por ello, Gil Lázaro ha defendido un combate «con decisión y firmeza» ante la invasión migratoria «que sólo VOX está dispuesto a hacer». Sin embargo, este Gobierno está más pendiente de incitar el «terrorismo callejero» como ocurrió durante la etapa final de la Vuelta Ciclista a España: «Sólo faltaba ver al delegado del Gobierno en Madrid celebrando el éxito del mismo, y al ministro del Interior felicitándose porque, según él, las protestas habían sido pacíficas cuando hay 22 policías heridos».
«Volvemos a exigir la expulsión inmediata de todos aquellos inmigrantes ilegales y también la de quienes residan legalmente, pero cometan delitos graves o hagan del delito leve su forma de vida», ha continuado. Además, ha vuelto a pedir «una política eficaz de lucha contra las mafias y la prohibición de todo género de ayuda a aquellas ONGs que colaboran con esas mafias o facilitan la inmigración ilegal».


