Santiago Abascal ha recomendado a Pedro Sánchez salir a la calle para “conocer lo que piensan los españoles sin filtro” porque “si asume responsabilidades por todo lo que ha hecho, igual se tira un tiempo sin pisarla”.
El líder de VOX ha reprochado a Sánchez su modelo económico, que es “el modelo de la deuda pública y los impuestos abusivos”. En esta línea, Abascal ha defendido a los autónomos frente al desprecio que sufren por parte del Ejecutivo: “Cada autónomo que cierra en España, señor Sánchez, es un triunfo de su política de menos libertad, de más dependencia y de más ruina que perjudica a los españoles”.
Lo único que crece en el Gobierno de Sánchez, ha afirmado Abascal, es “la deuda, sus asesores, los impuestos, la inseguridad, las listas de espera y la inmigración ilegal”.


