El diputado de VOX por Valencia, Ignacio Gil Lázaro, ha intervenido durante la sesión de control para preguntar al ministro Bolaños por el abandono al que el Gobierno somete a los españoles.
Porque mientras “el Gobierno trata con insolencia y cinismo a los españoles, la realidad dice que Sánchez está de corrupción hasta el cuello”. Además, el Ejecutivo descarta el talento nacional para importar mano de obra extranjera: “Casi tres millones de jóvenes españoles han tenido que irse fuera a buscarse un futuro mientras ustedes traen inmigración a mansalva”.
“Millones de españoles están hartos de que les roben, les mientan, les insulten, les arruinen y encima se rían en la cara. Hartos del sectarismo insultante de Televisión Española. Hartos de la infamia que supone ver salir de la cárcel a los peores asesinos de ETA solo porque Bildu a ustedes se lo exige”, ha añadido.


