Millán saca los colores a Bolaños: “Ni son casos aislados ni los imputados usan el nombre del PSOE en vano”

La portavoz de VOX en el Congreso, Pepa Millán, ha preguntado al ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, por la corrupción en el seno del Gobierno y del Partido Socialista: “¿A usted esto le parece una conspiración? ¿Le parece que la UCO destruye personas, como dicen sus socios de Bildu, que directamente las asesinaban?”.

Millán ha asegurado que “la única conspiración que hay es la del PSOE contra los españoles”. Y la de un Gobierno, ha señalado, que se ha servido del Estado para cometer delitos que tapan otros delitos “que no hubieran sido posibles sin el consentimiento del presidente del Gobierno”.

“Riegan a sus sicarios mediáticos con el dinero de los españoles para que firmen manifiestos en su contra, como hacían en aquellos días en los que Sánchez decía que reflexionaba, pero lo que hacía era diseñar la gran cloaca en la que han convertido al Estado”, ha continuado.

Además, la portavoz de VOX ha concluido subrayando la importancia de los recientes escándalos de corrupción: “Ni son casos aislados ni los imputados usan el nombre del PSOE en vano. Representan perfectamente la forma que siempre ha tenido su partido de ejercer el poder: en forma de organización criminal, y ya sólo lo respalda Otegui”.