Carla Toscano en el Congreso

VOX, sobre la ‘ley Zerolo’: «Señores del PSOE, la palabra igualdad les queda muy grande»

CARLA TOSCANO DEFIENDE EL 'NO' DE VOX

«Señores del PSOE, Tengo que darles una noticia que les va a sorprender: la igualdad ya está regulada y protegida en el ordenamiento jurídico».

Así, refiriéndose al artículo 14 de la Constitución Española, ha comenzado la diputada por Madrid Carla Toscano el turno de VOX en contra de la llamada Ley de igualdad de trato y no discriminación del Partido Socialista. «Esta proposición de ley -ha dicho Toscano- es absolutamente innecesaria». «Esta proposición de ley es una intromisión gravísima del poder político en la vida de los españoles», ha añadido para recordar que VOX es «el único partido que está en contra de la discriminación». «Decimos sí a la igualdad de derechos, de oportunidades y responsabilidades, señorías, pero nunca a costa de nuestra libertad».

Con esta proposición de ley se quiere castigar al disidente, se quiere adoctrinar a los niños, a los jueces, a los funcionarios, a todos… y blindar los chiringuitos que sustentan las distintas ideologías y lobbies. «Señorías, en España existía igualdad, hasta que llegaron ustedes. Son ustedes quienes han acabado con ella. No nos vendan igualdad cuando han promulgado una ley de violencia de género que discrimina y penaliza al hombre por el hecho de serlo. No nos vendan igualdad cuando promueven leyes en España y en todas las comunidades autónomas donde meten mano para privilegiar al colectivo LGTBI. No nos vendan igualdad cuando quieren aprobar la ley del sólo sí por la que la palabra de una mujer vale más que la de un hombre. No nos vendan igualdad cuando el feminismo nos da privilegios legales, subvenciones y paguitas por el mero hecho de ser mujeres. No nos vendan igualdad de los discapacitados cuando justifican abortarlos por ser discapacitados. No nos vendan igualdad cuando ustedes pueden expresarse libremente en esta Casa, pero firman un manifiesto para sancionar a los que pensemos distinto a ustedes… No nos vendan igualdad, señorías, porque les queda muy grande esa palabra», ha añadido Toscano.

La diputada de VOX ha descrito cómo la demonización constante de quienes piensan diferente al consenso progre acaba en violencia verbal contra niños: «No nos insulten hablando de igualdad y de dignidad. ¿Qué están haciendo de nuestra sociedad? Cuánto odio ha creado su igualdad…», ha lamentado. «Los españoles quieren libertad. Vox quiere libertad. Libertad para trabajar, para vender, para comprar, para alquilar, para relacionarse, para hablar y para pensar».