Este lunes se conocía que Toledo y algunos de sus municipios volverían a la Fase 3. Tras conocerse la noticia, el presidente provincial de VOX Toledo, Daniel Arias, denuncia que “el Gobierno de Emiliano García-Page vuelve a demonizar a la hostelería sin ningún criterio objetivo”.
Para Arias: “El Ejecutivo del PSOE tapa su nefasta gestión de la pandemia atacando a un sector que ya ha aguantado más de lo que sería razonable”. “Se está olvidando de los toledanos, porque detrás de hay miles de familias que se están jugando su supervivencia”, recalca.
Y concluye: “Desde VOX Toledo estamos a favor de las medidas sanitarias, pero también de la libertad. Por ello, exigimos que se permita utilizar el 50% de la capacidad interior de los establecimientos, que en el exterior sea el 75%, que se indemnice destinando partidas claras y reales a todos los hosteleros que o bien no puedan abrir o están obligados por las restricciones socialistas”.





