‘Tú, que estás leyendo estas líneas, eres el mejor portavoz de la España Viva’. Por Manuel Mariscal

Aquí podrás encontrar lo que realmente queremos para España, nuestros discursos sin manipular y nuestros documentos sin falsificar.

Los medios de comunicación del sistema han despreciado a la España Viva durante todos estos años. Primero ocultando su existencia y después, cuando no podían disimular más su fuerza, lanzado contra ella todo tipo de insultos, etiquetas y sambenitos. Muy lejos de conseguir arrinconarla como pretendían, la hicieron despertarse aún con más ganas.

Ahora, durante la campaña electoral, esos medios de comunicación intentarán distraer a la #EspañaViva lanzando todo tipo de noticias falsas contra ella y diciéndola que su voto es inútil. Todos los medios del sistema, sin excepción, orquestarán todo tipo de campañas como nunca se ha visto en nuestro país contra un movimiento político.

El 28 de abril la España Viva hará historia. No solo con su voto, también demostrando su capacidad de reacción contra estos medios.

¿Cómo? Con su propio medio de comunicación, que tendrá la mayor plantilla de toda España. Porque todos nosotros seremos más periodistas que esos tertulianos que se suenan los mocos con la bandera de todos o esos redactores de digitales financiados por los separatistas y las oligarquías globalistas.

Tú, que estás leyendo estas líneas, eres el mejor portavoz de la España Viva. Por eso os pedimos que todos los días entres en esta web y difundas el contenido que publicamos a tus amigos y familiares a través de tus redes sociales y tus grupos de WhatsApp.

Aquí podrás encontrar lo que realmente queremos para España, nuestros discursos sin manipular y nuestros documentos sin falsificar.

Han despertado a la España Viva, con todo su genio, su fuerza y su orgullo y no se detendrá hasta recuperar su futuro.

Manuel Mariscal es Vicesecretario de Comunicación de VOX y candidato al Congreso de los Diputados por Toledo.