VOX Zaragoza teme que las clases medias y trabajadoras salgan perjudicadas por la Agenda 2030

Siguen en su empeño de engordar estructuras que nada tienen que ofrecer al trabajador español.

VOX Zaragoza teme que las clases medias y trabajadoras salgan perjudicadas por la Agenda 2030

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Zaragoza expresa su temor ante la posibilidad de que las clases medias y trabajadoras salgan perjudicadas por la Agenda Urbana 2030 de la ciudad. Se trata de un “documento no normativo con compromisos internacionales no votados por los países miembros”. “Incumplieron la Agenda 2021, se inventaron la Agenda 2030 y la Agenda 2050. ¿Esperamos la Vía Láctea 2080?”, ironiza.

Unas declaraciones en respuesta al anuncio realizado este miércoles por el Gobierno municipal por el cual “Zaragoza prepara su Agenda Urbana 2030”. “Tras el estudio del documento de diagnóstico de la Agenda 2030 realizado por Ebrópolis, nos encontramos que el Gobierno de Zaragoza, pese a tener la estructura más cara de la historia, sigue con sus planes de más observatorios y estrategias, dando vueltas a lo mismo. Quizá sea para seguir engordando la estructura. Sin embargo, dejan escapar oportunidades como la implantación de la Base Logística Militar que hubiera supuesto casi 2000 empleos”, valora Rouco.

La concejal de VOX critica que mientras el Gobierno municipal “no tiene dinero para la regeneración de barrios, de los polígonos industriales o para la captación de inversiones”, sí destina impuestos para “lo eco”, pese a que “han bajado las emisiones un 20% en los últimos 15 años” en Europa. “¿Lo próximo será multar por equivocarse de contenedor de la basura?”, concluye.