Vícar, 30 de septiembre de 2021. El GMVOX en Vícar ha denunciado las importantes pérdidas que está sufriendo el comercio local debido a la competencia desleal y desmedida de quienes ejercen el comercio ilegal en el municipio.
“El objetivo principal del equipo de gobierno debería ser el de proteger el comercio y erradicar la falsificación y la venta ilegal ambulante, que tanto daño hace a nuestros comerciantes que son quiénes crean empleo y riqueza para el municipio”, ha lamentado Alfonso Santiago.
En este sentido, Santiago ha recordado que los productos ilegales y las prestaciones de servicio generan, además de economía sumergida, un gran riesgo para la salud y para la economía de los vecinos, quienes, además, luego no pueden dirigirse al vendedor para reclamar.
Para finalizar, el portavoz de VOX, ha insistido que se dé la formación y medios necesarios, para que nuestros agentes de policía en cooperación con Guardia civil, persigan a las posibles mafias decomercio callejero que puedan operar en Vícar.





