VOX Melilla critica la ausencia de los socios del Gobierno local en los actos de Annual

La formación política recalca que una vez más fallan a un acto que pone en alza la españolidad de la ciudad

La Comandancia General de Melilla desarrolló este pasado fin de semana uno de los actos centrales de la conmemoración del centenario de la Campaña de Melilla. La parada militar no contó con la presencia de los partidos socios del Gobierno local, PSOE y CpM, que “una vez más fallan en un acto que pone en alza la españolidad de Melilla”, afirma VOX Melilla.

Los actos por el centenario del Desastre de Annual buscan recordar uno de los capítulos que más han marcado la historia de Melilla y de España, además de homenajear a la gran cantidad de héroes caídos en estos hechos. Por lo que la ausencia de este “tripartito que nos mal gobierna a los melillenses” en este desfile, “es algo que demuestra una vez más que la ciudad no es su prioridad”.

Estos actos institucionales a los que los representantes que el pueblo melillense ha elegido no pueden faltar, “recalca infinitamente sus intereses partidistas”, afirma VOX Melilla. Parece que “CpM sigue mirando más allá de la frontera que a su propia ciudad”. La ausencia este sábado de CpM y PSOE se une a que ya el pasado 21 de julio el Gobierno de Melilla no celebró la fecha principal del Desastre de Annual.

“Los miembros del Gobierno de la Ciudad tienen la obligación de asistir a los actos oficiales de la ciudad y CpM que, por desacuerdo con la españolidad de Melilla nunca ha asistido a ningún acto que celebre la españolidad, ahora que es parte mayoritaria del mismo debe ser el primero en celebrar esta efeméride”, afirma la formación política liderada por Tasende, para añadir que “el PSOE no debería seguir la estela de su socio”.