VOX Melilla muestra su agradecimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a la Policía Local

La formación asegura que estos efectivos son uno de los pilares que conforman el bienestar del país

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, junto con la Policía Local, son uno de los pilares que conforman el bienestar del país y están expuestos “sin protección” cada día a cualquier tipo de agresión “como podemos ver últimamente en los asaltos a la frontera”. “Una cosa es que lo den todo por defendernos a nosotros, a nuestras familias y nuestro territorio”, subraya VOX Melilla para añadir: “Y otra cosa es que lo hagan arriesgando su integridad más allá de lo necesario”.

Pero, no solo los efectivos están ahora más expuesto a las avalanchas de inmigrantes, sino que también, “hay zonas de Melilla donde se prodigan los atentados a pedradas contra todos los servicios públicos, ya sea la policía, los bomberos, obras públicas en las que roban materiales y amenazan a los trabajadores, ambulancias o autobuses apedreados”, afirma la formación dirigida por Tasende. Además, se les está “dejando desprotegidos” con la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Para VOX Melilla, el problema ya no es solamente los últimos incidentes, si no que, “con la dejación de sus funciones y su persistente actitud de ninguneo, el Gobierno está dejando a los agentes completamente abandonados”. Y con ello, “este Ejecutivo está propiciando que delincuentes, inmigrantes ilegales, MENAS y okupas, se estén adueñando de la ciudad”, sentencia el partido local.

Por todo ello, VOX Melilla quiere “felicitar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policía Local, por el gran trabajo que desempeñan cada día para protegernos”. Además, de mostrarles una vez más “nuestro total apoyo y agradecimiento por su labor”, puesto que, “el abandono por parte del Gobierno de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la ciudad es “palpable”.