VOX inicia campaña electoral en el barrio de Bellavista, en Sevilla

VOX inicia la campaña electoral en Sevilla en el barrio de Bellavista, “que ha sido traicionado” por el bipartidismo

El cabeza de lista de VOX al Parlamento de Andalucía por Sevilla, Javier Cortés, ha asegurado que “con VOX en San Telmo llegará una bocanada de aire fresco a los pulmones podridos de la política andaluza y española”

VOX ha arrancado la campaña electoral para las andaluzas del próximo 19 de junio en la provincia de Sevilla desde el barrio de Bellavista, en la capital, “un lugar lleno de simbolismo, pues es un barrio al que los políticos de uno y otro signo ha traicionada elecciones tras elecciones”, como ha asegurado el cabeza de lista de esta formación al Parlamento de Andalucía por Sevilla, Javier Cortés.

El candidato de VOX ha asegurado que “nuestro compromiso es con los andaluces que quieren trabajar, no tienen oportunidades, pero al mismo tiempo ven a una clase política que se está llevando el esfuerzo de su día a día en satisfacer sus vicios más primarios y en enchufar a sus familiares”.

“Después de cuarenta años de socialismo, se ha perdido una oportunidad de oro para cambiar Andalucía durante estos últimos cuatro años de Gobierno del PP”, ha indicado Cortés, por culpa de un Ejecutivo, el de Juanma Moreno, que “sólo se ha dedicado a gestionar la herencia dejada por el PSOE”. Para éste, “sólo con VOX y con Macarena Olona, va a llegar el cambio real a Andalucía”.

Según Cortés, con Olona presidiendo Andalucía “vamos a poder llevar a cabo las políticas que venimos defendiendo desde hace ocho años”, en este sentido ha afirmado que “vamos a terminar con los enchufados en la administración pública, vamos a bajar los impuestos, vamos a defender el mundo rural, a los agricultores, a los ganaderos y a los pecadores”.

“Los andaluces tienen en nosotros un partido político que no les habla en ‘politiqués’, sino como se habla en la calle, como lo hace un ciudadano de cualquier barrio preocupado por la grave inseguridad, que tiene miedo que sus hijas salgan a la calle, que tiene dificultades para llegar a fin de mes”, ha subrayado el cabeza de lista por Sevilla.

Para Cortés, “ha llegado el momento de implantar la Agenda España en Andalucía, alejándonos del globalismo que está arruinando nuestra tierra y las políticas progres e ideológicas que tanto daño están haciendo especialmente a nuestra clase media y trabajadora”.

Como ha advertido Cortés, “la campaña va a ser arrolladora, vamos a estar en todos los barrios de Sevilla y en todos los pueblos de la provincia. Tenemos equipos en todos los municipios y tenemos una ilusión que nos desborda”.

Con VOX en San Telmo llegará una bocanada de aire fresco a los pulmones podridos de la política andaluza y española. El cambio real que los andaluces piden a gritos y que Andalucía necesita ya está en marcha y es imparable”, ha sentenciado Javier Cortés.