VOX continúa defendiendo a los hosteleros en el Congreso: ‘¿Va a facilitar el Gobierno que encuentren otro empleo?’

“¿Qué medidas concretas va a llevar a cabo el Gobierno para facilitar a los profesionales de la hostelería que han perdido su empleo habilidades y oportunidades para encontrar otro puesto de trabajo?”. Esta es otra de las baterías de preguntas escritas que ha presentado el Grupo Parlamentario VOX para conocer de primera mano los planes del Ejecutivo para apoyar al sector de la hostelería. Sobre todo tras los datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística que sitúan la caída de este sector en un -59,6% interanual.

Es por ello que la formación no sólo ha preguntado por las nuevas medidas que pretenden llevar a cabo sino también por los resultados de las iniciativas tomadas hasta ahora para el mantenimiento y la mejora de la actividad y el empleo durante el pasado año.

En esta línea, los diputados firmantes de estas iniciativas también han preguntado sobre la pérdida del Producto Interior Bruto en millones de euros derivado de la caída del sector servicios así como los resultados de las medidas también aplicadas en esta materia.