Logotipo VOX  España, tu voz en el congreso
https://www.facebook.com/vox.espana https://twitter.com/vox_es https://www.youtube.com/user/voxespana https://www.instagram.com/vox_es/
26/11/2018 ›

Comunicado de VOX en relación con su asistencia a la manifestación del 1 de diciembre en Colón

Madrid, 26 de octubre de 2018.- La Fundación DENAES, para la defensa de la Nación Española, y la Plataforma España Viva han convocado para el próximo día 1 de diciembre a las 12 del mediodía una concentración en la Plaza de Colón de Madrid, bajo el slogan "En defensa de las instituciones, la unidad de España y contra la impunidad de los golpistas".

VOX ha sido invitado por las entidades organizadoras, al igual que lo han sido otros partidos de carácter nacional, a sumarse al acto.

VOX ha aceptado está invitación a la que acudirá su Presidente, Santiago Abascal; su Secretario General, Javier Ortega, y el resto del Comité Ejecutivo Nacional del partido. VOX anima igualmente a acudir a la misma a toda su militancia y a sus simpatizantes y desea que, como en concentraciones anteriores, sea un éxito de convocatoria, ejemplo de organización y carencia de incidentes.

Tags >
Leido 33432 veces
LO MÁS LEIDO
01 de Jun, 2016
LO MÁS NUEVO

SUSCRIBIRSE A VOX

Teléfono (Opcional)

Provincia
Información de protección de datos

Responsable del tratamiento VOX ESPAÑA con domicilio en la calle Diego de León, 60, Esc. B, 1° Izda. 28006 - Madrid. Correo electrónico del Delegado de Protección de Datos de VOX: DPD@voxespana.es

En nombre de VOX España tratamos la información que nos facilita para mantenerle en todo momento informado de nuestras noticias, agenda o propuestas por correo electrónico. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con el subscriptor o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en VOX España estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, dirigiéndose por correo postal o de manera electrónica a las direcciones de cabecera acreditándose por medio de copia de su DNI.

No acepto He leído y acepto la información de Protección de Datos

Suscribirse