Sé apoderado de VOX

El próximo 12 de Julio tenemos una nueva oportunidad histórica para entrar en los parlamentos de Galicia y de País Vasco. Con independencia de lo que digan las encuestas, sabemos que somos muchos los españoles que estamos hartos de la mordaza separatista ,que discrimina nuestra lengua común y que establece españoles de primera y de segunda.

VOX va a dar la cara y a convertirse en la alternativa de todos los patriotas que viven perseguidos y abandonados en ambos rincones de España.  Por eso, os necesitamos. Necesitamos tener apoderados en cada colegio electoral para defender presencialmente los votos de los España Viva, de los que confían en nuestro proyecto y en nuestros principios.

Opciones

Haz click aquí  para apuntarte. El formulario te permitirá indicarnos si irás por tus propios medios (si vas por tus propios medios puedes elegir provincia de destino) o si vendrás con los autobuses organizados a nivel provincial en toda España. Si vas con los autobuses organizados para cada provincia, tienes un destino asignado en función de la provincia donde residas.  Puedes ver el destino que te correspondería si vienes con los autobuses organizados , en el cartel que tienes a continuación.

La fecha límite para apuntaros es el día 5 de julio hasta las 24:00 horas. Pronto os indicaremos desde dónde saldrán los autobuses en cada provincia. ¡Contamos con vosotros para ser parte de esta jornada histórica!»