¡Sé nuestros ojos en las elecciones gallegas del 18 de febrero! Hazte apoderado de VOX

Hazte apoderado de VOX

El próximo 18 de febrero tenemos un gran reto por delante: debemos lograr que miles de gallegos se vean representados en su tierra . Galicia es la única región de España donde todavía VOX no está presente y hay muchos votantes huérfanos de una alternativa que defienda sus convicciones y la unidad nacional. Una alternativa que hable claro y esté dispuesta a proteger y fortalecer nuestro campo y nuestra industria .Queremos que Galicia empiece a avanzar por la senda del cambio, pero para poder lograrlo , necesitamos el máximo de apoderados posibles. 

Sólo con tu ayuda conseguiremos que cada voto se cuente y así evitar los problemas que ha habido en anteriores elecciones en el recuento de votos: votos anulados injustamente, falta de papeletas, problemas con votos por correo etc. 

Es imprescindible que tengamos suficientes apoderados como para estar presentes en todos los colegios electorales de Galicia . Para unirte y ayudarnos  siendo apoderados  date de alta en:

https://apoderados.voxespana.es/

 

El proceso de asignación de apoderados dentro de la plataforma es muy sencillo: puedes inscribirte en cualquier colegio electoral directamente o ponerte a disposición del partido en la provincia que escojas. Después de apuntarte, recibirás en tu correo electrónico un mensaje con un pdf donde se te explicará tu papel en el proceso electoral.

Hazte apoderado de VOX y convence a tus amigos, contactos y familiares para que también se apunten, recuerda que no es necesario ser afiliado para ser apoderado. Entre todos, conseguiremos que la voz del sentido común y de la unidad nacional entre en las instituciones gallegas.

Puedes apuntarte como apoderado hasta el 15 de febrero.