Ignacio Garriga: “Con VOX todos los catalanes disfrutarían de barrios dignos y seguros”

Vox presenta un autobús que recorrerá toda Cataluña para trasladar esperanza y recuperar la seguridad que “el separatismo y la izquierda han entregado a los delincuentes”

Con el objetivo de recuperar la seguridad en todos los barrios de Cataluña, Vox ha presentado hoy un autobús que recorrerá Cataluña con el lema “Con Vox disfrutarías de barrios seguros” y que forma parte de la campaña que la formación viene desarrollando hace unos meses y con la que pretende trasladar a la sociedad la esperanza y la alternativa que representa el partido.

El presidente de Vox en el Parlament de Cataluña, Ignacio Garriga, ha culpado a la izquierda y el separatismo de haber “entregado los barrios a la delincuencia porque viven a espaldas de las necesidades de los catalanes porque solo les interesa seguir aumentando sus chiringuitos, sus altos cargos y mantener a sus tertulianos para seguir falseando la realidad”

En este sentido, ha destacado que Vox habla claro para defender a los catalanes reales y ha señalado a la inmigración ilegal como la principal causa de inseguridad, delincuencia y la degradación de los barrios.

Durante su declaración a los medios, Ignacio Garriga también ha asegurado que “el multiculturalismo que promueve la Agenda 2030 ha fracasado. No funciona en Francia, no funciona en Bélgica y no funciona en Vic”. “Es una cuestión de libertad”, ha insistido. “No se puede seguir defendiendo la Agenda 2030 y querer garantizar la seguridad en las calles y nosotros reivindicamos la libertad porque sin seguridad ni hay libertad”.

Asimismo, ha criticado a todos los partidos del espectro político, desde la izquierda radical de Podemos al Partido Popular, por “apoyar y sostener las tesis globalistas que conducen al desastre en materia migratoria”.

Por último, Garriga ha asegurado que “venimos a trabajar de verdad por los catalanes”. “Frente a unos separatistas y unos progresistas cuya prioridad es debatir sobre la brujería en el Parlament, nosotros hemos venido a hablar de educación, seguridad, sanidad y de cómo garantizar la protección social”.

Durante las próximas semanas, el autobús recorrerá las diferentes provincias catalanas trasladando un mensaje de esperanza y la seguridad de que hay otra alternativa posible.