VOX alerta de las graves consecuencias de una islamización imparable en Cataluña

Ignacio Garriga visita El Vendrell para conocer la desesperación de vecinos ante la creciente inseguridad provocada por el multiculturalismo

El presidente de VOX en el Parlament, Ignacio Garriga, ha visitado El Vendrell, en Tarragona, donde ha alertado de las graves consecuencias que están sufriendo a diario sus vecinos debido a la imparable islamización de Cataluña.

“Nos llaman exagerados y nos dicen que mentimos”, ha manifestado Garriga en declaraciones a los medios, “pero es una absoluta realidad que hoy hemos podido constatar paseando por las calles de esta localidad donde peluquerías antes españolas, e incluso calles, están ahora rotuladas en árabe”.

El diputado ha culpado al separatismo y a la izquierda, así como a las élites europeas, de promover un multiculturalismo que está convirtiendo los barrios en “edificios ocupados, machetazos en las calles y familias que tienen que asomarse a las ventanas hasta ver cómo llegan a salvo sus hijas y sus hijos”.

Precisamente, durante su visita, Ignacio Garriga ha mantenido varios encuentros con diversos vecinos que le han trasladado su desesperación ante el abandono de las instituciones y de ver “cómo la policía tiene las manos atadas ante las leyes absolutamente estériles de progres y separatistas” por tener que vivir entre okupas. El diputado ha visitado varios edificios ocupados de la ciudad donde los vecinos han tenido que instalar sistemas de seguridad para evitar pinchazos de luz y empalmes en la instalación del gas.

Por último, Garriga ha asegurado que su formación seguirá recorriendo todos los barrios denunciando la inseguridad, devolviendo la esperanza a los ciudadanos “hasta conseguir desalojar a la mafia separatista del Gobierno de la Generalitat y recuperar todas esas calles que hace años disfrutaban los catalanes y que ahora el islamismo es arrebatado”.