antonio gallardo psoe

Antonio Gallardo pide al PSOE que deje utilizar a los ciudadanos como arma arrojadiza

El portavoz del Grupo Municipal VOX lamenta que el PSOE quiera lavar la imagen de Pedro Sánchez y recuerda que su Grupo Municipal ha sido el que más iniciativas ha registrado para ayudar al sector del comercio y de la hostelería de la ciudad

Algeciras, 30 de noviembre de 2020. El portavoz del Grupo Municipal VOX ha criticado que el PSOE no sea capaz de exigir al gobierno de la nación lo mismo que exige al gobierno municipal y al regional.

Gallardo ha manifestado que está cansado del uso partidista que el PSOE de las personas, y reprochado al Grupo Municipal Socialista que utilicen a la gente en su batalla personal de rojos y azules, sin pararse a pensar que mientras discuten hay personas muriendo en los hospitales, en las residencias, autónomos arruinados, trabajadores que han tenido que empezar a ponerse en las colas del hambre porque han perdido su empleo y no son capaces de reincorporarse al mercado laboral porque el gobierno dirigido por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias está dejando completamente esquilmada la economía de este país.

“Por supuesto que el Grupo Municipal VOX está a favor de mayores medidas para los centros de mayores y residencias, ellos construyeron con su esfuerzo el presente que vivimos hoy y se merecen todo lo mejor”, ha recordado Gallardo, pero no es de recibo que el Grupo Socialista exija en otras administraciones dónde no están en el gobierno lo que es incapaz de hacer en el gobierno de la nación.

En cuánto a la moción de apoyo al comercio, la hostelería y la venta ambulante, Gallardo ha recordado que su grupo municipal ha sido el que más iniciativas ha presentado en este sentido, sin que hasta el momento haya tenido el respaldo del resto de Grupos Municipales.

“En VOX lo tenemos claro, trabajamos por y para las personas y así vamos a continuar por que aunque nuestras propuestas caigan en saco roto, la ciudadanía valora nuestro esfuerzo y a ellos nos debemos”, ha concluido el concejal de VOX.