Bochornosa actuación del ayuntamiento de Ciudad Real

Bochornosa actuación del ayuntamiento de Ciudad Real

El pasado domingo VOX organizaba frente al ayuntamiento de Ciudad Real su acto de homenaje a nuestra Carta Magna y defensa de la legalidad constitucional a nivel provincial.

Los asistentes al mismo tuvieron que escuchar cómo durante los minutos previos a su inicio y durante el desarrollo del mismo la música de los villancicos emitidos desde el Consistorio no se interrumpió ni un solo minuto.

Debemos recalcar que la celebración de este acto había sido notificada en tiempo y forma al Ayuntamiento y contaba con el pertinente permiso de la Subdelegación del Gobierno. Sin embargo, nada de ello impidió que el equipo de gobierno municipal de PSOE y Ciudadanos no mostrase el más mínimo respeto por la lectura de los artículos de la Constitución que se llevó a cabo ni por la denuncia de las amenazas que está sufriendo nuestro texto constitucional e intentase ahogar la voz de los representantes de VOX: Ricardo Chamorro, diputado nacional por nuestra provincia y Luis Blázquez, concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Si preocupantes son los ataques del gobierno socialcomunista de Madrid contra nuestra Constitución no lo son menos las trabas e impedimentos que pusieron sus correligionarios en el Ayuntamiento a la hora de realizar una sencilla de los artículos de la Carta Magna que a juicio de VOX se están viendo amenazados, eso sí, camuflados en forma de villancicos; ya que para la izquierda cualquier medio es bueno con tal de intentar silenciar la voz de todos los que no pensamos como ellos.

Desde VOX Ciudad Real exigimos las explicaciones pertinentes sobre el hecho de que la música de los villancicos cesase minutos después de la finalización de nuestro acto.