Carmen Rouco lamenta el blanqueamiento a ETA

Declaraciones de la concejal de VOX en Zaragoza, que ha participado en el homenaje a las víctimas, en el 33 aniversario del atentado contra la casa cuartel.

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Zaragoza ha participado este viernes en el homenaje a las víctimas del atentado perpetrado por la banda terrorista ETA contra la Casa Cuartel. Y que tuvo lugar el 11 de diciembre de 1987, hace justo 33 años. El acto, celebrado en el Parque de la Esperanza, ha contado con la presencia de la concejal de VOX, Carmen Rouco.

Rouco ha lamentado que “todavía no se ha hecho justicia por la barbarie sanguinaria ideada por Josu Ternera” y ha mostrado su “apoyo incondicional” a la Asociación de Víctimas del Terrorismo. La concejal de VOX ha lamentado que “ni la Delegada del Gobierno en Aragón, Pilar Alegría; ni la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza, Lola Ranera, han aplaudido la intervención de la delegada en Aragón de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Lucía Ruiz”. Algo que es, a criterio del grupo municipal, “un blanqueamiento a ETA y a sus herederos”. “¿Para qué han venido? Aquí no hay medias tintas. O se está con ETA y sus herederos; o se está con las víctimas. No vale con venir sólo para la foto”, concluye.