Eduardo Alonso será el candidato de VOX en Ciempozuelos

Tras muchos años trabajando en la Administración como Técnico Especialista de Bibliotecas en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM); en la Unidad Regional de Inspección de la Delegación Especial de Madrid (AEAT) y actualmente como personal de Servicios Generales y Certificación e Identificación de la Administración de Leganés y como coordinador de VOX en el municipio de Ciempozuelos, Eduardo será el número uno de la candidatura VOX en las elecciones municipales de 2023.

Ciempozuelos, 17 de marzo de 2023 – Eduardo Alonso será el candidato de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Ciempozuelos.

A sus 60 años, Eduardo ha trabajado en la Administración como Técnico Especialista de Bibliotecas en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM); en la Unidad Regional de Inspección de la Delegación Especial de Madrid (AEAT) y actualmente como personal de Servicios Generales y Certificación e Identificación de la Administración de Leganés (AEAT).

Ha participado activamente en VOX desde su afiliación en 2020, siendo coordinador de VOX en el municipio y demostrando que tiene la capacidad y el liderazgo ideal para ponerse al frente de la candidatura de VOX en el municipio.

Ahora será el número uno de la candidatura de VOX en el municipio de Ciempozuelos y peleará por conseguir la Alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias de Ciempozuelos.