Campo de Cartagena

El GP VOX en el Congreso denuncia el ataque de la ministra Ribera a la agricultura

José Ángel Antelo, Presidente Provincial, manifiesta su apoyo a las acciones planteadas por los Diputados Nacionales

Murcia, 1 de abril de 2020. La vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, vuelve a atacar a la agricultura, aprovechando el estado de alarma justo en el momento en que este sector está teniendo un comportamiento heroico produciendo en plena epidemia, aumentada por la incompetencia de este gobierno, y garantizando el suministro de alimentos a todos los hogares españoles.

Por ello, los Diputados Nacionales por VOX, Lourdes Méndez, Joaquín Robles y Luis Gestoso, han pedido la comparecencia urgente de la ministra para que responda oralmente en comisión sobre este escandaloso asunto, además de una batería de preguntas escritas.

“Este gobierno liberticida ha amordazado a la oposición, ha comprado a las televisiones con suculentas coimas y con los españoles confinados por lo que no pueden salir a manifestarse”, han manifestado los Diputados murcianos. El partido en la Región de Murcia, a través de su presidente, José Ángel Antelo, ha mostrado su apoyo a estas acciones del Congreso informando de que además se tomarán otras desde el partido en la comunidad.

De nuevo, con este acto del gobierno de Sánchez, se pone de manifiesto la falta de escrúpulos y cobardía en pleno estado de alarma para imponer su agenda ideológica. Si la primera manifestación de esa ausencia de principios fue el nombramiento de Pablo Iglesias para el órgano de control del CNI, aprovechando la convalidación del decreto del estado de alarma en el Congreso, este nuevo atentado contra la subsistencia de la agricultura en una región que ya no les vota y a la que quieren por ello hundir en la miseria es un paso más en su indignidad.

Los Diputados de VOX en el Congreso recuerdan además que tiene Ribera “una serie de propuestas sencillas y baratas por parte del GP VOX para mejorar y solucionar el problema del Mar Menor en poco tiempo” y todavía no han recibido respuesta.