juan carlos valenzuela documental de netflix

Juan Carlos Valenzuela exige al alcalde que muestre su rechazo más enérgico sobre la miniserie “La Línea la Sombra del Narco”

El nuevo coordinador de VOX en La Línea considera que titulares de este tipo perjudican la imagen que la ciudad de La Línea proyecta hacia el exterior y que los linenses están cansados de salir en prensa por noticias negativas que tan solo consiguen devaluar la visión de la ciudad por parte de la opinión pública

La Línea de la Concepción, 12 de agosto de 2020. Juan Carlos Valenzuela ha mostrado su más absoluta repulsa por la emisión prevista por la plataforma Netflix de una miniserie documental titulada «La Línea la Sombra del Narco».

Según la web de la propia productora, se muestra «la compleja situación que se vive en el Campo de Gibraltar», sin embargo, como viene sucediendo en múltiples ocasiones, en el propio titulo se hace referencia directa y exclusiva a la ciudad de La Línea.

Desde VOX rechazamos que se siga ofreciendo esta imagen sesgada y oportunista de nuestra ciudad, demostrando un profundo desconocimiento de la realidad de un pueblo humilde, trabajador, acogedor y luchador como ninguno, pese al continuo abandono histórico que ha venido sufriendo por parte de las instituciones supramunicipales.

El coordinador de VOX ha exigido al alcalde de nuestra ciudad que muestre oficialmente el rechazo a este continuo maltrato informativo que viene sufriendo La Línea en lugar de, como en ocasiones recientes, agrandar esa ola de desprestigio de la ciudad a la que representa con declaraciones ambiguas y de dudoso beneficio para sus ciudadanos.

Por ultimo, el equipo de VOX en La Línea ha mostrado su disposición para acompañar al equipo de la productora a grabar la realidad linense, sus bondades, cultura, gastronomía, playas, aunque dudamos que un documental sobre esa imagen de la ciudad le resultara tan rentable como la que pretenden trasladar.