Luís Felipe Ulecia y Alberto Tarradas acompañan a los Jóvenes de VOX Tarragona en la Rambla Lluís Companys sin temor a coacciones totalitarias

Reivindicamos nuestro derecho político a decir qué pensamos en cada uno de los rincones de España

Hoy Luís Felipe Ulecia, Vicesecretario de Juventudes, ha acompañado a los Jóvenes de VOX en la mesa informativa instalada en la Rambla Lluís Companys, junto a Alberto Tarradas, Presidente Provincial de Gerona. El punto de encuentro ha sido muy concurrido por jóvenes de la provincia y paseantes que se han interesado.
Durante la jornada Luís Felipe ha estado conversando con los jóvenes quienes le contaban sus vivencias y sus inquietudes. Según los jóvenes de la provincia, en Cataluña es especialmente difícil manifestarse políticamente a favor de la formación verde.
Luís Felipe ha declarado que el motivo de este encuentro de jóvenes es “la necesidad de reivindicar derecho político para decir qué pensamos en cada uno de los rincones de España”. Y ha añadido que “no queremos que nadie nos diga lo que tenemos y no tenemos que decir, somos ciudadanos libres, jóvenes que queremos decir lo que nos dé la gana sin tener que aguantar coacciones de ningún totalitario”.

Los partidos que están fuera del Orden Constitucional no deben estar en el Parlamento

 

Ulecia ha contado que los jóvenes le llaman para explicarle que tienen que soportar que sus profesores les digan que se quiten la bandera de España o de la Guardia Civil porque es una bandera opresiva. Y ha recalcado la urgente necesidad de tener una educación libre en las aulas y sin adoctrinamiento.
Por otro lado el Vicepresidente de Juventudes ha querido lamentar que solo su partido esté contra la nueva Ley de Memoria Histórica del Gobierno, quien manifiesta que “se trata de una ley que defiende solo el pensamiento único, de la politización de la historia y del enfrentamiento. Solo VOX defiende la libertad de los historiadores”.
Sobre la PNL que ha presentado VOX para ilegalizar los partidos separatistas. Luís Felipe ha dejado claro que “lo único que quiere VOX es que los partidos que están fuera del Orden Constitucional no puedan entrar al Parlamento, ya que es inaceptable que dentro de éste haya partidos que quieran romper la unidad de España”. Y ha recordado que “PP hace escaso año y medio, pedía lo mismo y ahora esconde la mano».

Ulecia ha asegurado que VOX presentará moción de censura en septiembre y espera que el resto de partidos la apoyen para echar a un gobierno socialcomunista y criminal como es el de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Ulecia ha manifestado que VOX afronta una próximas elecciones catalanas con optimismo puesto que “VOX es partido que siempre ha defendido lo mismo, el mensaje es el mismo desde que Abascal iba con el megáfono. Queremos libertad, queremos igualdad y queremos justicia y eso es lo que vamos a aportar también en las instituciones catalanas. Libertad para todos los catalanes, sacar a los corruptos de las instituciones y también a aquellos que han llegado al poder a base de romper las familias catalanas. Ha llegado el momento de la libertad y de la igualdad para todos los catalanes”.
Para finalizar Luís Felipe ha mandado un mensaje de esperanza a los jóvenes “no estáis solos, por muchos profesores independentistas, macarras o totalitarios que os insultan y os señalan, por mucho que os digan que sois unos fascistas, unos totalitarios, os tiene que dar igual porque somos muchos más los que defendemos la justicia, la igualdad, la justicia. Ellos avanzan porque nos quieren enfrentados, avanzan por odio, pero nos da igual”. Y también ha querido ha querido mandar un mensaje a todos aquellos jóvenes independentistas, diciendo que “es importante que se informen, porque nosotros no los odiamos, no queremos la confrontación, queremos la unión en un país que es de todos”.