mujeres

Maravillas Collantes: “El único partido que ha faltado el respeto a las mujeres es el PSOE”

La coordinadora de Arcos lamenta que el PSOE se aproveche de las mujeres para imponer su política ideológica y sin embargo cuando toca votar a favor de leyes más duras que apliquen la cadena perpetua a violadores y asesinos miren para otro lado

Arcos de la Frontera, 17 de noviembre de 2020. VOX Arcos pide a la delegada de Igualdad en el ayuntamiento que deje de mentir a las mujeres arcenses sobre la “falsa igualdad de género”.

“Por supuesto que somos conscientes que hay mujeres que mueren a manos de hombres, pero también hay niños que mueren a manos de sus madres, y hombres que mueren a manos de sus mujeres, y sin embargo el PSOE se niega a reconocer esta realidad, porque su verdadero interés es aplicar sus políticas ideológicas de confrontación entre el hombre y la mujer”, ha denunciado Collantes.

“Colocar unas señales de tráfico moradas con un mensaje, no va a evitar muertes, ni agresiones, ni tampoco va a reducir la tasa de desempleo femenino del municipio, y si no que se lo cuenten a las 3.217 mujeres desempleadas que aún no han logrado encontrar empleo en la ciudad”, ha lamentado la coordinadora de VOX.

Collantes ha querido dejar claro que en VOX se defiende y se trabaja por la igualdad real entre hombres y mujeres, y que es el único que pide la cadena perpetua para asesinos y violadores, por eso, no vamos a consentir que partidos como el PSOE que ya han demostrado que son capaces de cualquier actuación con tal de mantenerse en el poder sigan engañando a la sociedad con sus políticas de confrontación y odio que son incapaces de sacar de la ruina a las familias, autónomos y trabajadores.

Por eso, desde nuestra formación vamos a seguir denunciando estos despilfarros ideológicos y seguiremos insistiendo en que el dinero de los arcenses se utilice en ayudar a las familias más necesitadas y afectadas por la crisis, así como, para impulsar el empleo y el emprendimiento en el pueblo, se ha ratificado la coordinadora de VOX.

Para finalizar, Collantes ha querido responder a las declaraciones realizadas por Ana Carrera en la cuenta oficial del PSOE de Arcos en Facebook, animando a la edil socialista a trabajar para combatir las desigualdades que se están produciendo por la pandemia y le ha querido recordar que con señales de tráfico ideológica ni las familias comen, ni los autónomos pueden crear empleo.