David García vota no al Plan Europeo de Reconstrucción

“porque hay que utilizar todos los recursos para salvar vidas y empleos”

El Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas ha votado no a la PNL de PSPV, Compromís y Podem de defensa del Plan Europeo de “Reconstrucción” porque hay que utilizar todos los recursos para salvar vidas y empleos.

El diputado David García explica que “En VOX hemos votado no a este plan de reconstrucción porque el consenso progre sigue sin querer mover un solo euro del billón destinado al llamado pacto verde, a la falsa emergencia climática de las multinacionales y de la niña Greta. En estos momentos la prioridad es salvar vidas y empleos”.

El diputado por Alicante ha insistido en la necesidad de recortar el gasto público porque la carga de toda la crisis recaerá en los ciudadanos, en la gente humilde y trabajadora. Hay que adelgazar la administración pública. España ha perdido toda credibilidad en Europa. Los inversores ya no confían. Es necesario bajar impuestos y reducir el gasto superfluo.

El diputado por Alicante ha recordado que VOX cree en los principios fundacionales de la Unión Europea en los que se defiende a todos los países miembros y se respeta la soberanía de todos.

Y dirigiéndose a Mata ha dicho “Creo que yo sé más, lo que es la clase trabajadora, que usted. Se lo voy a decir otra vez: no me hable usted de lo que es ser obrero. Ustedes no miran por los ciudadanos, miran por mantener los bolsillos llenos y los sillones bien atados. Lo que quieren es mantenerse en el poder. VOX participó en la manifestación en coche porque no se le permitió hacerlo andando y por cumplir las normas de seguridad. Ustedes sigan diciendo lo que viene hoy en todas las portadas: ‘todo va a salir bien. Vamos a salir más fuertes’. Díganselo a las familias de los más de 40.000 fallecidos”.