Javier Ortega Smith, Tomás Fernández Ríos y Andrés Aragón Bejarano en Almonte, Hueva

Ortega Smith: “Cada vez somos más los españoles dispuestos a cambiar el rumbo de España”

El secretario general de VOX arropa en un multitudinario acto en Almonte al candidato al Congreso por la provincia onubense, Tomás Fernández

“Que nadie se sienta solo, que nadie baje la cabeza. Somos más, tenemos razón y la historia nos ha demostrado que cuando hemos luchado juntos y estamos en pie, somos invencibles. No importa de dónde vengas, sino lo que vas a hacer”.

Así lo ha asegurado hoy Javier Ortega Smith durante el acto público que ha protagonizado en el Centro Internacional de Estudios y Convenciones Ecológicas y Medio Ambientales (Ciecema) de Almonte, en Huelva, y en el que ha arropado al cabeza de lista al Congreso por la provincia onubense, Tomás Fernández Ríos, y al candidato al Senado, Andrés Aragón Bejarano.

El secretario general de VOX ha defendido, ante un auditorio abarrotado por más de 700 personas, que las políticas de la formación de Abascal son las que verdaderamente representan las necesidades de los españoles desde la valentía y con hechos.

En este sentido, ha recordado que, pese a la “cobardía” y las políticas de “la veleta naranja” y la “derechita cobarde”, es VOX el partido que de verdad está impulsando iniciativas medioambientales, medidas sociales, la bajada de los impuestos, la apuesta por la vida frente al aborto y encabezando la lucha contra la confrontación ideológica.

No en vano, ha hecho referencia a propuestas como las aprobadas recientemente por el Pleno de Madrid: la Casa de Campo Norte (el pulmón verde más grande con el que contará la capital del país en los últimos 60 años), el Samur de los Mayores o la aprobación de la resolución, ya ratificada por Europa y, que “condena al marxismo, al estalinismo y al nacionalsocialismo”.

El secretario general de VOX, además, ha valorado que, a pesar de la “pretendida estigmatización” de su formación, cada vez somos más los españoles decididos a cambiar el rumbo del país”. Y es que, a su juicio, no debe ser un partido el que transforme España, sino que sea una inmensa mayoría de compatriotas los que, en un proyecto de abajo hacia arriba, cambien las cosas: “Nosotros tenemos muy claro que somos un simple instrumento al servicio de un proyecto que quiere cambiar España”

Del mismo modo, Ortega Smith ha tenido palabras de aliento y cariño para los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. Es más, ha insistido en que VOX sí se preocupa por que todos ellos sientan que “hay millones de españoles que están a su lado”. “Tenemos que lograr que el calor patriótico llegue a todas las personas que dan la cara por nosotros, ya sea en las calles incendiadas de Cataluña o en la costa de Almería luchando contra la inmigración irregular. No estáis solo, somos millones y pronto habrá un Gobierno que pensará en los intereses de la nación y en los españoles”.

Acompañado por Ortega Smith, el cabeza de lista al Congreso por Huelva, Tomás Fernández, ha anunciado que el presidente de VOX, Santiago Abascal, protagonizará un acto público el próximo miércoles en Huelva, donde “demostraremos que ya somos avalancha y no guijarro”.

Del mismo modo, el aspirante al Senado, Andrés Aragón, ha señalado que “nuestro partido es una realidad que hace que la derecha no se sienta huérfana y que incluso quienes no son de derechas se sientan identificados con nosotros. Porque lo que hacemos es decir la verdad, esa que ningún otro partido se atreve a decir. Y los que venimos a cambiar las cosas somos nosotros, los de VOX”.