obras-calle-corredera-jerez

VOX acusa al gobierno de Mamen Sánchez de llevar a la ruina a los comerciantes del centro de Jerez

José Ortells: “Si las obras no concluyen para la campaña de Navidad estarán en juego muchos puestos de trabajo”
 

Jerez de la Frontera, 9 de octubre de 2020. –  El equipo de VOX Jerez lamenta la grave situación por la que están atravesando los comerciantes del centro de la ciudad a quienes, además de la crisis que conlleva la pandemia del Covid-19, se les han sumado los perjuicios causados por las obras en el eje Corredera-Esteve-Santa María-Cerrón, que aún se están ejecutando.

 

“La cabezonería de este equipo de gobierno, en su empecinamiento por eliminar los adoquines de la calzada, está llevando a la ruina a muchos comercios que se están viendo gravemente perjudicados por estas obras”, afirma José Ortells, presidente del Comité Ejecutivo de VOX en la provincia de Cádiz.

 

Casi se han cumplido ya seis meses desde que comenzó el levantamiento de los adoquines y ni comerciantes ni vecinos ven aún la luz al final del túnel en estos duros momentos para la economía local. De hecho, los propietarios de los negocios de la zona centro han cifrado las pérdidas por encima del 70% y muchos han tenido que echar el cierre de manera definitiva.

 

“Se avecina una campaña de Navidad incierta donde están en juego muchos puestos de trabajo si el Ayuntamiento no concluye las obras lo antes posible”, recuerda Ortells.

 

Es por ello que VOX ha manifestado su apoyo a cuantas protestas convoquen los afectados, sumándose así a sus reivindicaciones para que el equipo de gobierno no ponga más zancadillas a los sectores más afectados por la pandemia como son la hostelería y el comercio.