VOX Almería

VOX Almería condena la profanación de la parroquia de San Agustín (El Ejido)

Desde esta formación política venimos denunciando los ataques que viene recibiendo la Iglesia Católica ante la inacción y falta de reacción de otros partidos políticos

VOX Almería condena y lamenta profundamente la profanación de la parroquia de San Agustín, perteneciente al municipio de El Ejido.

El partido confía en que la Guardia Civil, tras las investigaciones, consiga detener a los culpables y paguen por ello.

Desde esta formación política venimos denunciando los ataques que viene recibiendo la Iglesia Católica ante la inacción y falta de reacción de otros partidos políticos.

Del mismo modo, agradecemos a las parroquias el trabajo que vienen realizando en la asistencia social a la población que está padeciendo las consecuencias de la crisis económica derivada de la mala gestión del actual Gobierno frente a la Pandemia.

Quienes son capaces de atacar los sentimientos religiosos de los demás, tampoco respetarán las ideas políticas, como ha quedado claro en los más de 130 ataques que ha sufrido VOX desde que comenzó la legislatura y que incluyen agresiones a cargos electos, afiliados, simpatizantes, ataques a sedes y daños en las propiedades de los miembros de este partido político.

Esperamos que el resto de formaciones se sumen a la condena de VOX al ataque a la parroquia de San Agustín en El Ejido y no guarden un silencio cómplice como ha ocurrido en ataques similares anteriormente.