José Ángel Antelo - Presidente VOX Murcia

VOX apoyará las medidas del gobierno siempre que ayuden a la protección de los españoles

Apoyaremos medidas concretas como la que propusimos con el cierre de los colegios de la Región el pasado 10 de marzo” afirma Antelo, Presidente Provincial

Murcia, 23 de marzo de 2020.– VOX Murcia apoyará cualquier medida que venga del gobierno nacional y regional si sirve para proteger a los españoles: así lo ha afirmado José Ángel Antelo, Presidente de VOX Murcia.

“Apoyaremos medidas concretas si no suponen un brindis al sol, tal y como en su día hicimos cuando pedimos el cierre de los centros educativos de la Región”, y añade Antelo: “Lógicamente también ofreceremos nuestro apoyo en cuanto a la ocupación de hoteles se refiere, así como a la clausura de actividades siempre y cuando estas medidas obedezcan a la ejecución de un plan de emergencias concreto”.

José Ángel ha insistido en la importancia de que las medidas mencionadas “no produzcan desabastecimiento de elementos esenciales para el desarrollo de la vida en confinamiento para la población”, ha aclarado.

“El Presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, debe exigir a Sánchez más medios y todo el material necesario para proteger la salud de nuestros sanitarios, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de todos los españoles, así como la preparación del ejército a instalar hospitales de campaña si fuese necesario”, afirma Antelo.

El Presidente de VOX Murcia urge al gobierno central a actuar con precisión y al gobierno regional a implantar, sin demora, la realización de los tests masivos, como llevan tiempo anunciando y tal y como ha pedido en numerosas ocasiones la OMS para frenar al Covid-19.

Por último, José Ángel Antelo ha reiterado que es necesario “que las administraciones se coordinen y no entren en guerras políticas que pongan en peligro la salud de los españoles: hay que adoptar medidas que obedezcan a un plan nacional para frenar el coronavirus”, y el Presidente Provincial concluye:

¡España prevalecerá y venceremos juntos como la gran nación que somos!