VOX Asturias ofrece asesoramiento psicológico a sus afiliados y simpatizantes para afrontar el confinamiento

VOX Asturias suma ahora esta iniciativa a las diferentes actuaciones solidarias que ya ha puesto en marcha

Ante la prolongación de la cuarentena derivada del estado de alarma por el coronavirus, y para aliviar los problemas psicológicos asociados del mismo, VOX Asturias ofrece asesoramiento psicológico a sus afiliados y simpatizantes para afrontar el confinamiento de la mejor manera posible.

 

Estamos viviendo un periodo de desconcierto e incertidumbre ante la epidemia del COVID-19. En algunos casos, las consecuencias del virus están tocando a la puerta de nuestras casas, dejando a su paso enfermedad y, en los peores casos, la muerte.

 

En su empeño por tratar de llevar lo más saludablemente posible este estado de alarma, VOX Asturias ha puesto en marcha diferentes iniciativas solidarias, y además de esas otras iniciativas que está realizando, ahora pone a disposición de sus afiliados dos psicólogos para ofrecernos pautas y recomendaciones que ayuden a afrontar las posibles consecuencias psicológicas que genera la expansión de este virus.

 

Es evidente que durante el tiempo que llevamos de confinamiento hemos pasado por diferentes estados anímicos y por eso en VOX Asturias creemos que, para no tener problemas psicológicos, o al menos reducirlos, sería bueno recibir los consejos de alguno de los dos psicólogos que, como afiliados del partido y profesionales en la materia, tratarán de ayudar a quien lo necesite para poder llevar mejor esta situación.

 

La Consejería de Salud del Principado de Asturias tiene habilitado un servicio de 24 horas en el 900.925.112, pero desde VOX Asturias complementamos esa atención a nuestros afiliados y simpatizantes a causa del marcado carácter político de la situación, y qué mejor que profesionales de la psicología afines ideológicamente, para poder entender mejor la situación que pueden vivir los usuarios de este servicio.

 

Pueden contactar con este servicio enviando un e-mail a [email protected], por mensaje a las redes sociales de VOX Asturias y llamando al teléfono 985.19.40.74. Explíquenos su caso y en función de la problemática (miedos, tristeza, rabia, adolescentes, niños, convivencia, profesional sanitario, “positivo”, familiar de afectado, persona mayor, etc.) será atendido por uno de nuestros psicólogos.