vox sanlucar barriada el palomar

Vox denuncia el estado de abandono en el que se encuentra la zona del Palomar

La coordinadora del grupo Vox Sanlúcar, Mª del Carmen Infantes, ha mantenido una reunión con los vecinos de la calle Garza mediante la cual ha podido conocer de primera mano el estado de insalubridad en el que se encuentra esta barriada

Sanlúcar de Bda, 19 de agosto de 2020. – En el día de ayer, la coordinadora local, Mª del Carmen Infantes mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la conocida barriada “El Palomar”. Estos vecinos que pertenecen a la Calle Garza manifiestan el estado de abandono en el que se encuentra su calle, invadidos desde hace meses por las ratas. Estos vecinos han llamado infinidad de veces al ayuntamiento, incluso se han personado en él, ante la impasividad del consistorio, que nada han hecho por solucionar el problema.

La situación cada vez se hace más insostenible, ya que las ratas se cuelan en los domicilios de estos vecinos, con el riesgo que conlleva para la salud de pequeños y mayores.

No es este el único problema con el que cuenta actualmente esta barriada, jardines abandonados, quienes los propios vecinos son los que pagan con frecuencia a una persona para que acondicione la zona.

Tras un paseo por el barrio, Mª del Carmen Infantes, manifiesta la mala impresión que le ha causado el mal estado de la zona. Eran las 18.30 de la tarde y los contenedores, situados junto a un edificio habitado, permanecían llenos de residuos además de rotos y en mal estado.

Desde Vox Sanlúcar manifestamos la mala situación en la que se encuentra esta barriada sanluqueña y reiteramos nuestro deseo de que esta situación insostenible sea solucionada por nuestro ayuntamiento lo antes posible.