VOX en Aragón con el grito de socorro de la hostelería

Los representantes de VOX en las instituciones, municipal, provincial y autonómica han participado en la gran manifestación protagonizada por el sector de la hostelería en Aragón.

VOX en Aragón con el grito de socorro de la hostelería. Los representantes de VOX en las instituciones han participado en la gran manifestación protagonizada por el sector de la hostelería en Aragón.

Así, los concejales en el Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo y Carmen Rouco. Los diputados en las Cortes de Aragón, Santiago Morón, Marta Fernández y David Arranz. Y el diputado en la DPZ, Carlos Rodrigo.

Todos ellos han mostrado su apoyo al sector de la hostelería en la manifestación convocada hoy en las calles de Zaragoza, contra la arbitrariedad de las restricciones adoptadas y la falta de ayudas públicas.

Una manifestación que ha supuesto una espectacular movilización que ha culminado en la plaza del Pilar. Hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, discotecas, ocio nocturno… Todos unidos en defensa de estos sectores estratégicos. Y para quienes se ha reclamado a los gobiernos, autonómico y de España, planes de futuro y ayudas fiscales.