VOX apoya la “cacerolada” en protesta por el ensañamiento contra la hostelería

Gobierno y Generalitat siguen criminalizando a los hosteleros mientras las cifras de contagios alcanzan récords

La Asociación de Hosteleros de Castellón, ASHOCAS, ha convocado hoy, con éxito de asistencia, una “cacerolada” en la Plaza de María Agustina, frente a la Subdelegación del Gobierno, para posteriormente realizar una marcha de protesta hasta la puerta de las dependencias de la Delegación en Castellón de la Generalitat Valenciana, Casa de los caracoles, recorriendo parte de la  Calle Mayor.

Es la forma de decir, una vez más, “Basta ya”, por parte de los hosteleros, arruinados y criminalizados, porque se les ha hecho responsables de la inutilidad del Gobierno nacional y autonómico para gestionar la pandemia de la Covid-19.

La presidente provincial de VOX y diputada, Llanos Massó, ha querido estar hoy junto a los hosteleros que piden la urgente reapertura de sus negocios y el cese la demonización y discriminación a la que están sometidos.

Llanos Massó ha estado acompañada por numerosos miembros del partido, entre ellos, el coordinador de zona José Ojeda, la coordinadora de Almazora, Ana Ballester y el coordinador de distrito Paco Martín.

Es de justicia apoyar unas justas reivindicaciones. El sector hostelero ha sido herido de muerte por los gobiernos Autonómico y Nacional.”, ha declarado la presidente provincial de VOX Castellón y diputada en Cortes Valencianas