VOX La Coruña se suma a la Caravana por España y su Libertad

Santiago Abascal: “El 23 de mayo los españoles exigirán en las calles de una forma segura para la salud que comience la #FaseLibertad y que dimita el Gobierno de la mentira, el paro y la miseria

La Subdelegación de Gobierno de La Coruña ha aprobado la solicitud presentada por VOX el pasado 15 de mayo para celebrar la Caravana por España y su libertad; la cual se llevará a cabo el próximo sábado 23 de mayo desde las 12:00 m. y cuyo itinerario discurrirá por la explanada del parking del pabellón de deportes de Riazor, continuando por la Plaza de Pontevedra hasta llegar a la Delegación del Gobierno.

Vox La Coruña convoca a todos los españoles que quieran movilizarse en contra del Estado de Abuso impuesto a los ciudadanos por el gobierno del paro y la miseria, el cual ha coartado libertades y derechos al pueblo español.

Desde la formación política VOX existe el firme compromiso de respetar la normativa vigente en materia de medidas de distanciamiento, higiene y etiqueta respiratoria en todo momento, así como las medidas que se precisan adoptar en los vehículos en función de su ocupación. Además, VOX recuerda a los concurrentes que únicamente se puede participar desde un coche; es decir, no se les permitirá formar parte de la manifestación a aquellas personas que vayan en bicicleta, moto o a pie. Asimismo, se exhorta a los asistentes a mantenerse dentro de sus coches con el fin de participar de una forma segura y cumpliendo con los protocolos sanitarios exigidos, para decir NO al gobierno social-comunista.

La Caravana por España y su libertad es un evento que se espera realizar en todas las capitales de provincia del país. Esta iniciativa se suma a una serie de manifestaciones que han surgido de forma espontánea en diversas ciudades de España, conocidas como la “Revuelta de las Mascarillas” donde cientos de ciudadanos han mostrado su rechazo a las decisiones del actual gobierno, llegando a exigir su dimisión ante su nefasta gestión de la crisis.