José Manuel Ruiz Gutierrez, coordinador VOX Mairena del Alcor

VOX Mairena del Alcor exige al alcalde del PP que retire la bandera LGTBI de la Casa Consistorial por vulnerar la Ley

El coordinador municipal de VOX, José Manuel Ruiz Gutierrez, advierte al gobierno de Juan Manuel López Dominguez “que está vulnerando una sentencia del Tribunal Supremo, que crea doctrina y que impide el uso de banderas no oficiales incluso ocasionalmente en los edificios públicos”

Lamenta que el PP “esté también al servicio de la agenda ideológica LGTBI y de los partidos de izquierda y extrema izquierda para tratar de imponer a la sociedad española una visión unilateral propia de la ideología de género”

Mairena del Alcor, 1 de Julio de 2020. El coordinador municipal de VOX en Mairena del Alcor, José Manuel Ruiz Gutierrez, ha exigido este Miércoles al alcalde del municipio, el popular Juan Manuel López Domínguez, que retire del edificio consistorial la bandera LGTBI por vulnerar la ley vigente.

El representante de VOX en la comarca de Los Alcores ha recordado que “el equipo de Gobierno se está saltando a la torera una sentencia de la Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Supremo en la que fija como doctrina que no resulta compatible con el marco constitucional y legal vigente, y en particular, con el deber de objetividad y neutralidad de las Administraciones Públicas la utilización, incluso ocasional, de banderas no oficiales en el exterior de los edificios y espacios públicos, aun cuando las mismas no sustituyan, sino que concurran, con la bandera de España y las demás legal o estatutariamente instituidas”.

Ruiz, le recuerda a López que en los edificios públicos solo deben ondear las banderas que representan a todos los maireneros en su conjunto, y en este caso la bandera LGTBI solo representa a una parte de los ciudadanos de Mairena por lo que como dicta el Tribunal Supremo, esa bandera no puede ondear en ningún edificio publico. También ha lamentado “la actitud del Partido Popular apoyando y subvencionado infatigablemente a las asociaciones pertenecientes al lobby LGTBI , incluso legislando en su favor, para imponer a la sociedad una visión unilateral propia de la ideología de género”.

El PP ha derivado en los últimos años al servicio de la agenda ideológica de los partidos de izquierdas y de extrema izquierda, tratando de arañar votos en un nicho en el que desprecian a todo lo que representa el PP y ni les permiten acudir a sus concentraciones, nada tiene que ver con los derechos de los homosexuales o transgénero, tiene que ver con un grupo de lobbies y grupos de presión dedicados a enfrentar a la sociedad para ganar poder y poder recibir subvenciones con el dinero de todos los españoles.

José Manuel Ruiz ha reiterado que “estamos muy orgullosos de ser el único partido que no se suma a esta moda desenfrenada, a la que se apuntan los demás partidos políticos, para conseguir unos cuantos votos. “En VOX no nos entrometemos en la cama de nadie y respetamos las decisiones sexuales de todas las personas, siempre que no infrinjan la ley, pero entendemos que el lobby LGTBI no representa el sentir de todos los homosexuales, ni siquiera de una mayoría. VOX promueve el fin de las subvenciones públicas a asociaciones y organizaciones de proselitismo ideológico, así como a todos los partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales que deben ser mantenidas con las aportaciones de sus afiliados y simpatizantes. Pretendemos una auditoría de la totalidad de las subvenciones otorgadas en los últimos cuatro años y exigencia de responsabilidades en caso de uso indebido”.