VOX presenta una Declaración Institucional con motivo del Día Contra la Violencia Hacia la Mujer

VOX se desmarca del “género” de la violencia y condena todo ataque violento ejercido contra cualquier persona con independencia de su sexo, edad o ideología.

 

 

VOX, fiel a sus ideas, defiende que la “violencia de género” no existe y reitera su compromiso para acabar con cualquier manifestación de violencia hacia las mujeres y hacia cualquier hombre, niño o anciano.

Luciano Ferrer, concejal y portavoz de VOX: “Condenamos cualquier atentado contra el artículo 14 de nuestra Constitución que consagra el principio de igualdad entre todos los españoles y ofrece la garantía legal para que hombres y mujeres tengan los mismos derechos sin posibilidad de discriminación por razón de nacimiento, sexo, edad, raza o ideología. Además, declaramos la necesidad de defender a cualquier víctima de violencia y de condenar por igual a los agresores y asesinos, sean hombres o mujeres.”

En los últimos años, afirman desde VOX, algunos partidos políticos y asociaciones han instrumentalizado a niñas y mujeres mediante leyes que les colectivizan y victimizan, presentándolas como un grupo homogéneo, oprimido e incapaz de valerse por sí mismo. Estos grupos de poder tratan de dividir la sociedad en grupos excluyentes con intereses contrarios, enfrentando a la población para conseguir sus intereses partidistas.

En VOX no tienen duda de que del intento de crear esta guerra de sexos, surgió la Ley de Violencia de Género, que acaba con la presunción de inocencia y discrimina al varón por el mero hecho de serlo. Una ley que, además, ha resultado ineficaz para disminuir el número de mujeres asesinadas a manos de sus parejas, mientras que ha abandonado a grupos como las mujeres lesbianas agredidas por sus parejas, también mujeres.

Luciano Ferrer: “Es una incongruencia que no se condene la violencia si es de mujer a mujer si tenemos en cuenta, además, que la perspectiva de género inunda nuestra política, lo que demuestra que se falsea  la realidad identificando ese pensamiento con un colectivo que no representa a la mujer

VOX quiere, en un día tan señalado, estar con todas aquellas personas que han sido víctimas de violencia, mujeres, hombres, niños y ancianos y manda un recuerdo especial  para  esas mujeres y niñas que han sido abandonadas por el feminismo sectario, por no ser útiles para sus reivindicaciones y alza la voz por las niñas, menores, tuteladas en Baleares, que han sido explotadas sexualmente con el silencio cómplice de un gobierno indigno.

VOX solicita al Pleno del Ayuntamiento:

  • La condena de todo ataque violento ejercido contra cualquier persona con independencia de su sexo, edad o ideología.
  • El rechazo a la colectivización y victimización de las mujeres, así como la criminalización del hombre por el hecho de serlo.
  • La reivindicación de la cultura occidental, basada en la igualdad, frente a modos de vida que tratan a la mujer como un ser inferior al hombre.

“No tengo esperanza de que esta Declaración Institucional prospere pero queremos dejar clara nuestra postura antes de que llegado el día 25 se vuelva a mentir deliberadamente sobre la posición de VOX”, concluye Luciano Ferrer