VOX se adhiere a la manifestación del próximo 18 de noviembre en Valencia, convocada por la fundación «España Responde»

VOX Valencia se adhiere a la Manifestación CONVOCACA POR EL EMPRESARIO JOSÉ MANUEL OPAZO, con su FUNDACIÓN “ESPAÑA RESPONDE”, para el próximo domingo, 18 de noviembre, a las 11:30 h.

VOX Valencia se identifica con los valores que “España responde” quiere defender por las calles de nuestra ciudad: unidad de España, no cesión al chantaje de separatistas y terroristas ni de quienes les apoyan, la soberanía del pueblo español y su derecho a fiscalizar la actuación de los partidos políticos y de los gobernantes, y la pluralidad y la unión en defensa de España y de los españoles.

VOX está colaborando (con otros partidos y asociaciones) en la organización de la Manifestación, por medio de nuestros voluntarios (distribución, publicidad, difusión), que están trabajando para que el desarrollo de este acto sea todo un éxito.

Desde VOX Valencia invitamos a todos nuestros afiliados, simpatizantes, amigos, a todo el pueblo valenciano, y al resto de los españoles, a que nos acompañen el próximo domingo 18 de noviembre, en la Manifestación convocada por España Responde.

Estamos convencidos de que Valencia en pleno saldrá a la calle a decir bien alto que NO estamos con los golpistas; NO estamos con los pancatalanistas; y NO estamos con los terroristas; porque somos orgullosos valencianos en una gran nación: ESPAÑA.

Pedimos a los amigos de VOX en Valencia y en toda España, que nos acompañéis en la Manifestación, sin ningún distintivo ni asociativo ni partidista, y que vayamos todos unidos con un fin común: la unidad de España, portando nuestra Bandera Nacional y la Real Señera.

¡VOX PARTICIPA! ¡VALENCIA os ESPERA! ¡ESPAÑA RESPONDE!