violadores y asesinos

VOX: “Somos los únicos que defendemos cadena perpetua para asesinos y violadores”

El equipo de VOX Jerez, a la delegada de Igualdad: “Poner una camiseta a un monumento no va a dar empleo a las 19.126 jerezanas que están en paro, ni va a evitar más muertes, sin embargo, una política real de empleo y un endurecimiento de las condenas como VOX propone acabaría con estas lacras, dejen de gastar dinero en lavados de cerebros ideológicos y pónganse a trabajar por nuestra ciudad”

Jerez de la Frontera, 12 de noviembre de 2020. –   El equipo de VOX Jerez sale al paso de la reacción de la delegada de Igualdad del Ayuntamiento de Jerez, Ana Hérica Ramos, en las que critica a esta formación local por la petición de que no se malgaste dinero público ni se utilice un monumento público como el Minotauro para una campaña de ideología partidista, es una falta de respeto hacia las 19.126 jerezanas que aún no han logrado encontrar empleo.

Recordamos a la delegada de Igualdad que VOX es el único partido político que defiende la cadena perpetua para asesinos y violadores. Con VOX, las mujeres estarían más protegidas y se sentirían más seguras al caminar por la calle. Por ello, VOX es un partido de extrema necesidad para todos.

“¿Cómo reaccionaría la izquierda si un partido de derechas utilizase un monumento público para su propaganda ideológica? Como consecuencia, no podemos tolerar que nadie lo haga”.

Consideramos que esa campaña es excluyente. Utiliza la palabra “todas”, excluyendo a los hombres de la lucha contra la violencia familiar y de género, lo que consideramos un grave error. Sin la implicación de la mitad de la sociedad, los hombres, no se puede terminar con esa lacra.

La campaña también hace referencia a la “pandemia machista” para referirse a todos los hombres cómo únicos causantes de la violencia hacia las mujeres. De nuevo, lo consideramos un error.

No es tolerable que, por consignas ideológicas, el esfuerzo y los recursos de todos los ciudadanos se centren únicamente en proteger a la mujer contra los actos violentos de los que son objeto por parte de sus parejas masculinas. Se debe incluir al resto de miembros de la familia y a parejas homosexuales, ya que ellos también sufren violencia familiar.

Por ello, no es de recibo que un ayuntamiento participe con dinero público en campañas de demonización del hombre y, mucho menos, en estos tiempos de emergencia social y dificultades económicas.

Instamos a que el Ayuntamiento se centre, como tema prioritario, en buscar soluciones al comercio local, a la caída del turismo y en la lucha contra el desempleo crónico de la ciudad.