VOX Tarragona denuncia el ataque sufrido el 8M en su Sede

VOX Tarragona ha formalizado denuncia, ante las dependencias de los Mossos d’Escuadra, sobre el ataque sufrido pasado lunes día 8 de marzo cuando un grupo de manifestantes en sus  reivindicaciones en el  Día Internacional de la Mujer atacaron con violencia la Sede de VOX Tarragona.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:30h cuando el grupo de manifestantes comenzaron a tirar pintura y huevos con violencia contra la fachada de la Sede de VOX Tarragona, a la vez que pintaban mensajes como “VOX CÓMPLICES DE FEMINICIOS”, símbolos Nazis y pegaban diversos carteles: “ALERTA: ELS SEUS DISCURSOS PODEN PROVOCAR MASCLISME, HOMOFÒBIA, RACISME, CLASSISME. Firmado por FEMINISME BARBARIE” “LES DONES SOM I SEREM A LA PRIMERA LÍNIA, DEFENSEM LES TREBALLADORES, DEFENSEM LA VIDA. Firmado por FEMINISTES ANTICAPITALISTES DELS PAÏSOS CATALANS”.

“La izquierda ha convertido el feminismo en un movimiento violento”

Isabel Lázaro, Diputada en el Parlament de la Generalitat por Tarragona ha advertido “la izquierda ha convertido el feminismo en un movimiento violento”. “La feministas se han atribuido la representatividad de todas las mujeres”. Asimismo, asegura que “la mayoría de las españolas no se ven representadas en el odio contra el hombre, ni en los discursos violentos del feminismo”.

Por otro lado, Lázaro ha lamentado que “con más de cinco millones de trabajadores desempleados,  el Gobierno despilfarra cientos de millones de euros en su agenda ideológica”. Y, ha afirmado que “desde VOX vamos a terminar con estos chiringuitos feministas para proteger de verdad a las víctimas, promoviendo la cadena perpetua para violadores y asesinos de mujeres”.

Para finalizar, la Diputada ha querido agradecer al cuerpo de los Mossos d’Escuadra su rápida actuación que permitió la identificación de 16 violentas “las agresoras no deben quedar inmunes y han de responder de sus actos vandálicos” ha concluido.