Logotipo VOX  España, tu voz en el congreso
https://www.facebook.com/vox.espana https://twitter.com/vox_es https://www.youtube.com/user/voxespana https://www.instagram.com/vox_es/
26/11/2018 ›

Santiago Abascal responde a Javier Maroto tras afirmar que VOX recibe financiación ilegal

Madrid, 26 de noviembre de 2018.- Santiago Abascal ha respondido a Javier Maroto, quien ha acusado a VOX durante una rueda de prensa de obtener “financiación, presuntamente” de partidos europeos que son “de la extrema derecha y están a favor de la independencia de Cataluña”.

“Maroto, ¿por qué dices presuntamente? Porque sabes que mientes, miserablemente y sin escrúpulos, y porque no tienes lo que hay que tener para asumir una querella y sentarte en los tribunales por difamar y por atribuirnos un delito de financiación ilegal. Eres un cobarde”, ha afirmado el presidente de VOX en su cuenta de Twitter.

Santiago Abascal también le ha recordado que “Puigdemont dio un golpe de Estado y está en libertad porque el gobierno que apoyabas, Maroto, no evitó ni lo uno ni lo otro. No tenemos financiación de nadie, más que de los españoles. Eres un mentiroso y solo pretendes hacerte querer por tu peluquero de Bildu”.

Leido 54030 veces
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR