Aviso a navegantes: ‘Ese pavo que enseña con ostentación su abanico, será el peor de los cuervos’

Juan José Aizcorbe manda un mensaje al Gobierno alertandoles, una vez más, de que en el ADN del neocomunismo de pandereta se encuentran las colas del hambre. «A nosotros lo que nos preocupa es el empleo digno».

«Lo que vemos es una nueva puesta en escena del referido pavo real para dar un golpe en la mesa, un ruidoso cañonazo legislativo, cuyo único fin no es la defensa del trabajo, ni del empleo, ni evitar el abuso, únicamente un golpe de autoridad, para que el titular engañoso de los medios visualice quien marca la agenda ideológica de este Gobierno». Así ha definido el diputado del GP VOX, Juan José Aizcorbe el Proyecto de Ley del Gobierno por el que se deroga el despido objetivo por faltas de asistencia al trabajo.

El portavoz del Grupo Parlamentario en la comisión de Trabajo ha lamentado que «a base de actuaciones unilaterales que fuerzan el procedimiento legislativo sin sentido, también estamos tirando simbólicos perdigones a esa bóveda donde en bella estampa aparecen las alegorías de las cuatro virtudes cardinales que deberían marcar nuestro modo operandi como legisladores». Es por ello que Aizcorbe ha señalado que la formación apostará por mostrar fortaleza, templanza, prudencia y justicia «para proclamar sin falsos debates lo que le importa a VOX: el empleo digno».

«En política, la forma es también el fondo», ha recalcado ante los errores de tramitaciónd el Proyecto de Ley.